Wreckfest y Carmageddon tendrán una colaboración

Hace un par de días el editor THQ Nordic y el desarrollador Bugbear Entertainment anunciaron una colaboración de Carmageddon para Wreckfest. De esta contribución obtendremos dos pistas nuevas y un automóvil especial de la serie de juegos de Interplay y Sales Curve Interactive. Además, los jugadores de Wreckfest podrán gozar de eventos semanales y mensuales que explicaremos más adelante.

Según un comunicado  de la propia THQ Nordic: “Carmageddon y Wreckfest: ¡una pareja hecha en el infierno! Destrozar a tus oponentes y machacar zombis (y vacas zombis) en veloces coches de carreras es lo que hace que ambos juegos sean igualmente impresionantes, por lo que tenía todo el sentido del mundo combinarlos en un gran evento. El nuevo Torneo Carmageddon llega a Wreckfest a todas las plataformas de forma totalmente gratuita. Los jugadores pueden participar en dos eventos diferentes en las famosas pistas de Carmageddon, “Bleak City” y “Death Canyon”, y desbloquear el icónico auto “Eagle R” de Carmageddon: Max Damage«.

Dos pistas nuevas, un vehículo y eventos semanales y mensuales para Wreckfest

El evento mensual: Carnage Accumulator: Ambientado en «Bleak City», los jugadores son libres de recorrer el mapa y tienen tres minutos para anotar tantos puntos como sea posible destrozando coches y eliminando tantos zombis como puedan. ¡El festival de vísceras está servido!

Eventos semanales: Death Race: Una serie de eventos de carreras ambientados en Bleak City o Death Canyon, en los que los jugadores correrán de un punto de control a otro con el «Eagle R» y causarán por el camino tanta carnicería como puedan al destrozar a los rivales y a los zombis.

Muchos jugadores amantes de la conducción y la adrenalina recordarán el polémico título de Carmageddon de 1997. Se trataba de un videojuego de combate en vehículos que destacó por la inclusión de una importante cantidad de violencia. El juego estaba basado en la película Death Race 2000 de 1975 y fue protagonizada por Sylvester Stallone y David Carradine.

Carmageddon tenía como misión principal acabar la carrera y destrozar los coches de los contrarios pero la matanza de peatones era un aliciente atractivo para sembrar el caos. En su época sufrió duras críticas que irónicamente lo llevaron a los primeros puestos de ventas. Tras la presión por parte de los medios de comunicación y algunos grupos sociales, posteriormente al lanzamiento del videojuego, los peatones tuvieron que ser reemplazados por zombis de sangre verde para no herir sensibilidades.

Wreckest ya está disponible para Xbox Series y Xbox One y lo podéis encontrar de forma gratuita dentro del catálogo del Game Pass. En Área Xbox os seguiremos informando de todo lo relacionado con el mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario